PAPANTLA, Ver.- Ante las constantes quejas de los usuarios contra el alza del pasaje por parte de los trabajadores del volante en sus unidades de alquiler, elementos de Transporte Público realizaron un operativo en el área del Kilómetro 47, perteneciente a este municipio papanteco.
Esto fue para evitar los nuevos aumentos en el pasaje colectivo, algo que no es tomado a la ligera por las personas que diariamente toman algún transporte para llegar a sus domicilios o trabajos.
Te puede interesar: ¡Persecución y balacera! Hombre robó tráiler y genera caos [Video]
Luego de una serie de manifestaciones de conductores de Poza Rica, delegados de Papantla y Poza Rica, coordinaron dicho operativo que evitó que los trabajadores del volante cometan abusos en contra los pasajeros.
Al respecto, el delegado Luis Alberto Pérez Corona señaló sobre el aumento del pasaje. “No está autorizado, algunos conductores incrementaron de 10 pesos a 12 pesos ante las protestas de las personas que diariamente toman algún transporte".
Además remarcó que se harán acreedores a fuertes sanciones, quienes aumentaron dicha tarifa, además sus unidades de alquiler serán enviadas al corralón y pagarán las multas correspondientes.