PAPANTLA, Ver.- La presunta desaparición de dos menores movilizó a la policía municipal de este lugar que, tras un arduo operativo, encontró a los pequeños con un tío.
Las autoridades recibieron una llamada de auxilio de la mamá, de nombre Dalia, quien sostuvo que desde muy temprano había mandado a sus hijos M. S. A, de ocho años, y C. A. S. A, de seis años, a realizar unas compras en el barrio de El Zapote.
Sin embargo, los pequeños fueron vistos por su tío Jorge C. A., de 35 años de edad, quien maneja un taxi y decidió subirlos al automóvil para cuidarlos.
No obstante, al no dar parte a la mamá de los pequeños ésta comenzó a preocuparse y al ir a la tienda adonde los había mandado su temor se hizo más grande, pues le dijeron que los niños no habían ido.
Al recibir el reporte los policías se coordinaron en busca de los menores y luego de peinar la zona los encontraron en la casa de su tío, quien explicó la situación para aclarar el malentendido, que alarmó a la población.
Los menores regresaron con su mamá y por medio de las redes sociales se dieron detalles de la situación con tal de que la calma regresara entre los habitantes.