Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades locales informaron la muerte del hombre que fue atacado a balazos la mañana de ayer por personas armadas que, alcanzó a decir, no pudo distinguir.
Apenas a unas horas de que fuera ejecutado el empleado de una taquería en la colonia Miguel de Hidalgo de este municipio, la mañana de ayer fue agredido de al menos 5 disparos un sujeto cuando se encontraba parado frente a la tienda Bama de avenida Juan Osorio López, entre Orizaba y Olmeca de la colonia Francisco Villa.
Testigos dijeron a la policía que al parecer una pareja sin decirle nada se le acercó a la víctima y sin importarle que hubiera gente mirando le comenzó a disparar.
Al punto acudieron de inmediato socorristas de Cruz Roja que valoraron al sujeto identificado como Luis Andrés S., de 36 años de edad y lo llevaron al hospital “Valentín Gómez Farías”, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
Al sitio donde ocurrieron los hechos llegaron elementos policiacos y agentes ministeriales que llevaron a cabo las diligencias y levantamiento de algunas evidencias como fueron casquillos percutidos; no hubo detenidos por este evento.
Luis Andrés S., de oficio lavador de carros y en ocasiones taquero, recibió los balazos en diferentes partes del cuerpo entre ellas cabeza y abdomen. Su estado era grave al paso de las horas, pero dejó de existir pese a los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida.