Los jóvenes Miranda y Ángel Yahir, que se encontraban extraviados desde el pasado 7 de agosto del presente año en el municipio de Boca del Río, ya fueron localizados; ambos jóvenes de 20 años de edad, ya se encuentran con sus familiares.
¿Qué se sabe de la pareja que desapareció en Boca del Río?
La primera en ser localizada fue Miranda y ocurrió el miércoles 14 de agosto por la noche; esta información se dio a conocer a través de las redes sociales, en el que la familia agradece a las personas que se sumaron para buscarla.
Se dio a conocer que se encontraba con buen estado de salud.
Fue este jueves, 15 de agosto, que ubican con vida a Yahir, joven que también era buscado por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB),y por su propia familia.
¿Cómo desapareció la pareja de Boca del Río?
La desaparición de las dos personas ocurrió el 7 de agosto, y la última vez que los vieron fue en un local comercial de la colonia Carranza en el puerto de Veracruz.
Sus familias, al perder contacto con ellos, de inmediato informaron a las autoridades correspondientes, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), colocó la ficha de ambos con sus generales.
Fueron siete días los que estuvieron perdidos, mientras que en redes sociales colocaron sus fichas con sus generales que compartieron numerosos usuarios, entre familiares, amigos y conocidos. Los dos jóvenes cuentan con 20 años de edad.
En las dos localizaciones, las autoridades tomaron conocimiento, por lo que sus fichas quedaron desactivadas en la página oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB).
Durante los trabajos de localización, en Veracruz activaron el protocolo Alba para solicitar el apoyo de las autoridades de los estados colindantes con Veracruz, mientras que era compartida la ficha de sus datos generales, a través de la CEB.
La desaparición de Miranda fue reportada por su mamá el mismo día que perdió contacto con ella y esto ocurrió cuando salió de su trabajo en Boca del Río a las 19 horas.
También reportaron la desaparición de Ángel Yahir, quien trabaja en Boca del Río; las familias descartan que sea una ausencia voluntaria, por lo que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.