Una pareja motociclista al viajar en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el responsable en guiar la unidad de dos ruedas perdió el control y derrapó aparatosamente, por lo que automovilistas que circulaban en ese camino con dirección a Plaza Ánimas brindaron el apoyo momentáneo y luego solicitaron la asistencia de paramédicos.
Con el paso de los minutos se presentaron especialistas en primeros auxilios de Código Bravo y le brindaron el apoyo a un hombre y una mujer, quienes resultaron con heridas de consideración, además también hubo asistencia de paramédicos de Protección Civil del municipio de Emiliano Zapata.
Debido a las lesiones que presentaron las dos personas, los socorristas luego de estabilizarlas las trasladaron a un hospital para descartar alguna lesión que exponga sus vidas.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la corporación Vial, quienes también apoyaron abanderando el camino, pues la circulación se vio obstruida por varios minutos por las ambulancias que llegaron a brindar la asistencia médica.
Autoridades viales recomiendan a los motociclistas circular con todas las precauciones necesarias, además también utilizar el casco y respetar los límites de velocidad y señaléticas que se encuentran en puntos estratégicos de la capital veracruzana.
Luego del retiro de los lesionados y las unidades de emergencia, la circulación con dirección a la Araucaria, nuevamente regresó a la normalidad.