Xalapa, Ver.- Dos automóviles chocaron por alcance y salieron proyectados contra el camellón de la carretera a Veracruz, cerca de la torre Ánimas. Uno de ellos fue considerado por las autoridades como pérdida total.
El accidente sucedió alrededor de las 4:50 de la madrugada, cuando un automóvil particular era manejado a exceso de velocidad, sobre los carriles que llevan a la avenida Lázaro Cárdenas.
Sin embargo, al llegar a la zona de Las Ánimas su conductor perdió el control del vehículo y se generó el accidente.
La unidad chocó contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru y luego de arrastrarlo por algunos metros, los dos salieron proyectados contra el camellón.
Automovilistas dieron parte al número de emergencias 911 y a la brevedad se movilizaron patrulleros de la Policía Estatal para auxiliar.
El sitio del percance fue abanderado por patrulleros para prevenir a los demás automovilistas y momentos después se presentaron peritos de Tránsito Estatal para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los vehículos fueron retirados con una grúa y remolcados a un corralón; ambos sufrieron daños materiales considerables, principalmente el taxi, que quedó como pérdida total.
Los conductores serían trasladados a las oficinas de los peritos, donde las autoridades continuarían con los trámites de rigor para deslindar responsabilidades.