Veracruz, Ver.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras accidentarse el camión de pasajeros en el que viajaban la tarde de ayer en la carretera federal Cardel-Veracruz, a la altura de Lomas de Río Medio Dos en el municipio de Veracruz.
El reporte vial indica que por esa carretera circulaba un autobús de la ruta La Herradura-Renacimiento, número U- 676, cuando presuntamente el conductor perdió el control del volante y terminó estrellando la unidad contra el muro divisorio de carriles.
Julio César “N”, de 27 años, es el chofer que incluso fue señalado por los testigos de manejar a exceso de velocidad. Éste habría manifestado a las autoridades que una falla mecánica, al parecer en la marcha, fue la causa del percance.
Grupos de primeros auxilios acudieron para apoyar a los lesionados, entre los que se encontraban Brandon, de 19 años de edad; Juan Manuel, de 40; Silvia, de la misma edad; Jair, de 18, y Jair, de 19.
Elementos de la Policía Estatal, Naval y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegaron al sitio para detener al conductor y acordonar el sitio, en tanto se realizaban las diligencias de rigor pertinentes.
Los lesionados fueron llevados a un nosocomio de la zona y otros pasajeros fueron valorados en el lugar por crisis nerviosa.