Boca del Río, Ver.- Tres personas lesionadas, entre ellas un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue el saldo de fuerte percance entre una patrulla y dos autos compactos que sucedió sobre avenida Juan Pablo II, la tarde de hoy en este municipio.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, se encargaron de brindar ayuda a los lesionados a quienes trasladaron a un hospital cercano para una mejor valoración.
De acuerdo con datos, elementos de la SSP se dirigían a un llamado de auxilio sobre la avenida antes citada, por lo que al incorporarse a López Mateos, impactaron un vehículo que a su vez golpeó a otro.
El impacto que recibieron las unidades causó lesiones a tres personas, entre ellas a un gendarme.
Testigos ayudaron a los involucrados, mientras era solicitada la presencia de agrupaciones de rescate a través del 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron hasta ese punto.
Paramédicos, luego de brindar atención, los llevaron a un nosocomio en donde quedaron internados en la sala de urgencias.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón para el deslinde de responsabilidad.
Bomberos Conurbados de Boca del Rio se encargaron de limpiar el derrame de aceite.