Una patrulla de Seguridad Pública chocó contra un poste de cableado telefónico en la colonia Mártires de Chicago, de esta capital; no hay reporte de lesionados, de acuerdo con policías.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 horas, cuando aparentemente el conductor de la patrulla perdió el control al transitar por la calle Esteban Mascareñas.
Leer más: Motociclista chocó contra auto que era maniobrado de reversa
La unidad oficial se detuvo tras chocar y dañar el poste; el estruendo alarmó a vecinos, que salieron de sus hogares para averiguar lo que había pasado.
Según testigos, la patrulla quedó destruida de su parte frontal y en auxilio de los preventivos que la ocupaban llegaron más elementos de esa corporación.
La zona fue acordonada por policías que dieron parte a sus superiores y pidieron el apoyo de una grúa para llevarse el vehículo dañado.
De acuerdo con vecinos, en esa calle han ocurrido más accidentes a causa de la velocidad inmoderada, por lo que no descartan que el preventivo que manejaba la patrulla haya provocado el percance por manejar posiblemente a exceso de velocidad.