PAPANTLA, Ver.- Lo que sería un viaje junto con sus familiares para celebrar las festividades navideñas se convirtió en tragedia, luego de que un sujeto iracundo empezó una acalorada discusión que terminó en tragedia.
Los hechos se registraron cuando Graciela P. B., de 23 años de edad, ama de casa, comenzó a discutir con su esposo Magdaleno N. C., de 32 años de edad, obrero en Reynosa, Tamaulipas, pero éste se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.
Graciela al parecer le reclamaba sus actos, ocasionando el enfado del hombre, quien la empezó a golpear salvajemente, mientras que ella se trató de defender con un sartén, pero Magdaleno quiso tomar ventaja y tomó un cuchillo.
Con el arma blanca le hizo varias heridas en el cuerpo, causándole la muerte en el patio de la humilde casa. El cuerpo de la mujer quedó inerte en medio de un charco de sangre. El sujeto al no saber qué hacer se echó a correr, manchados de sangre, con dirección a la carretera. La gente que escuchaba los gritos de dolor de la mujer dieron aviso a la policía e indicaron que el presunto agresor cuadras adelante abordó un taxi con dirección al municipio de Gutiérrez Zamora.