Una camioneta que aparentemente sufrió una falla mecánica chocó contra la barda de una casa y la derribó, en la colonia Sostenes M. Blanco, de esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor del mediodía, cuando el conductor del vehículo se desplazaba por la calle Antonio M. Quirasco, al parecer con dirección a la avenida Hernández Castillo.
Sin embargo, de repente perdió el control de la camioneta, una Nissan blanca que se subió a una banqueta para posteriormente derribar la barda de una vivienda, entre Atenas Veracruzana y Ciudad de las Flores.
Vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades; motociclistas de la Policía Vial llegaron para tomar conocimiento y apoyar al conductor.
Los uniformados se aseguraron de que no hubiera lesionados, abanderaron la zona y ordenaron una grúa para retirar el vehículo del lugar.
La Policía Vial también exhortó al conductor a responder por los daños ocasionados, de lo contrario, el caso sería turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se proceda conforme a derecho.