Con lesiones de consideración resultaron dos personas originarias de Misantla, luego de ser impactado el taxi en el que viajaban en la carretera estatal, Apizaco-Calpulalpan, en la localidad Hueyotlipan que es parte del municipio de Tlaxcala.
De acuerdo con datos, el vehículo de alquiler y tres autos más fueron impactados por un tractocamión de doble remolque, resultando con daños de consideración el taxi en el que iban los; dos vehículos eran parte de la peregrinación.
Luego de la solicitud de apoyo al número de Emergencia 911 se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y personal de la Policía Municipal de ese municipio.
Los lesionados luego de ser atendidos por los técnicos en urgencias médicas fueron llevados urgentemente al hospital más cercano, pues presentaban lesiones de consideración.
Elementos de la Guardia Nacional en su División Camino se encargaron de tomar conocimiento y ordenar el traslado de los autos involucrados a un corralón para deslindar responsabilidades.
Se sabe que el grupo de personas es parte de la Iglesia “San Juan Pablo II”. Información que habría proporcionado la parroquia, el taxi es parte de conocida central de la zona de ese municipio y que el chofer fue uno de los lesionados.