Nogales, Ver.- Los restos óseos de al parecer una mujer y un hombre, fueron encontrados en la ladera del cerro de la comunidad de La Carbonera, a la altura del lugar conocido como Los Japoneses.
Según allegados a las diligencias se trata de una osamenta semi sepultada, a la cual se le alcanza apreciar ropa íntima de mujer.
Para las 20 horas, los peritos criminalistas terminaron de excavar y se descubrió que junto con la mujer, estaban los restos del cadáver de un hombre.
El primer hallazgo se dio luego de que perros rascaran en el lugar y pusieron a la vista la osamenta de la mujer, la cual fue vista por lugareños, quienes reportaron el suceso al número de emergencia 911.
Por tal razón se presentaron al lugar elementos de la Policía Municipal nogalense, quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y dar fe.
Los restos de una mujer fueron extraídos primeramente, y para sorpresa de los detectives se encontraron los del varón, procediendo a su recuperación.
Los restos serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para someterlos a estudios científicos de medicina, y compararlos con pruebas de ADN que se tienen de algunas personas con familiares desaparecidos y conocer si hay o no alguna coincidencia.