Nogales, Ver.- Una persecución a balazos entre elementos policiacos y presuntos roba-tráileres fue reportada sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, a la altura de Balastrera.
Según se conoció, un grupo de delincuentes perseguía a un vehículo pesado para tratar de someter al chofer y robarlo, por lo cual se dio la alerta al número de emergencias 911.
Leer más: Asaltan a taxista; policías recuperan el auto tras persecución
Fue personal de Guardia Nacional división Carreteras, quienes acudieron al auxilio, y habría sido en el tramo de Balastrera en donde habrían visto a los delincuentes, iniciando una corta persecución.
Elementos de la Policía del Estado acudieron para dar apoyo, pero a pesar del despliegue no se pudo capturar a los maleantes, quienes escaparon y al parecer dejaron la camioneta tipo suv, en la cual iban.
Del automotor no se han dado pormenores, así como tampoco se ha reportado si hubo detenciones posteriores a la persecución, al continuar el operativo de búsqueda.
Como se recordará, hace unos días un grupo delictivo baleó a dos tracto camiones al oponerse los conductores a detenerse para ser robados, cuando circulaban sobre el mismo tramo carretero, pero a la altura de El Infiernillo.
Al igual que en esta ocasión, los roba-tráileres se dieron a la fuga y hasta el momento han evadido a las fuerzas del orden.