Dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública tras una persecución sobre Camino Antiguo al Tronconal, cerca del relleno sanitario, en esta ciudad; uno de ellos aparentemente resultó herido.
De acuerdo con testigos, los sospechosos viajaban en un automóvil Nissan Tsuru y para obligarlos a detenerse policías accionaron sus armas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas, cuando patrulleros de Seguridad Pública iniciaron la persecución de los ocupantes del automóvil, aparentemente porque detectaron que iban armados.
La persecución se prolongó sobre el Camino Antiguo al Tronconal y debido a que los sospechosos se internaron rumbo a la desviación al relleno, vecinos insistieron en que "policías dispararon".
El automóvil fue detenido cerca del puente del río Sedeño y a simple vista se le pudieron ver daños en su cristal trasero.
Además, los preventivos rodearon a los ocupantes del vehículo y los bajaron para revisar la unidad, pues se recalcó que aparentemente se encontraban armados.
En apoyo acudieron efectivos de la Policía Municipal y motociclistas de la Fuerza Civil, que resguardaron la zona mientras se llevaba a cabo el decomiso del automóvil y la captura de sus ocupantes.
Entre los preventivos que acudieron al operativo se escuchó pedir la intervención de paramédicos, debido a que uno de los sospechosos aparentemente se encontraba herido.
El acceso hacia el relleno sanitario se encuentra cerrado totalmente, pues los uniformados se desplegaron en la zona como parte del operativo.