Boca del Río, Ver.- Dos hombres fueron asesinados tras una persecución entre civiles armados, en calles de la colonia Carranza, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron esta noche y causaron alarma entre habitantes, debido a las numerosas detonaciones que se realizaron.
Leer más: Vuelca su camioneta de lujo en Río Sordo; iba a Coatepec
De acuerdo con testigos, los ocupantes de dos automóviles particulares se persiguieron durante varias calles, además de que intercambiaron disparos, principalmente por la avenida Graciano Sánchez.
A causa de esa situación, personas se arrojaron al suelo y buscaron refugio en comercios para protegerse, además de que dieron parte al número de emergencias 911.
Uno de los automóviles se salió de la avenida y chocó contra la fachada de una farmacia a la altura de la calle 20. Los ocupantes de la otra unidad emprendieron la fuga.
Elementos de diversas corporaciones policiacas llegaron para tomar el control de la situación y tras revisar el vehículo accidentado confirmaron que sus ocupantes se encontraban muertos, con varios tiros.
Los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de personal ministerial, además de que implementaron la búsqueda de los otros involucrados, sin que se haya reportado su captura.
Un helicóptero de la SSP y y elementos de la Marina apoyaron en el operativo.
Las personas que murieron no han sido identificadas y se dice que son dos hombres de edades aproximadas a los 35 y 40 años.
Peritos criminalistas se encargaron de realizar las primeras investigaciones y posteriormente trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Con información de Ingrid Ruiz | Diario de Xalapa