Coatzacoalcos, Ver.- Un automovilista y un vigilante resultaron heridos de bala tras una persecución registrada la madrugada de ayer en el fraccionamiento Balcones del Mar de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, los agresores, varios hombres armados, escaparon, a pesar del operativo implementado por militares y efectivos de Seguridad Pública.
El automovilista, que era perseguido por delincuentes, al parecer sufrió heridas con orificio de entrada y de salida; las autoridades ministeriales investigan.
Según testigos, el conductor de un automóvil Jetta era perseguido a tiros por hombres armados sobre la avenida Universidad.
La víctima perdió el control a causa del exceso de velocidad y chocó contra una caseta que controla el acceso al fraccionamiento; posteriormente bajó de la unidad y corrió al conjunto habitacional para esconderse.
Un vigilante del fraccionamiento sufrió un rozón de bala debido a que los agresores realizaron varios disparos con la intención de acabar con el conductor del auto. Los delincuentes escaparon.
Corporaciones de emergencia atendieron a los lesionados.