Familiares del joven Antonio López Vázquez solicitaron la colaboración de la población para dar con su paradero, ya que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace un mes.
Al recurrir a los medios de comunicación la tía y hermana del joven, Dulce María Mendoza Castelán y Ana Vázquez López, respectivamente, dieron a conocer que hace un mes fue la última vez que se le vio al joven de 25 años en la localidad de Tecama, municipio de Tomatlán, donde presuntamente subió a un taxi de Xalapa.
Señalaron que la información que obtuvieron fue que el joven, que se dedicaba a las labores del campo, habría subido a la unidad en posible estado de ebriedad.
Indicaron que, tras los hechos, presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en desaparición de personas, con sede en Córdoba, sin que a la fecha tengan algún indicio del paradero del joven.
Detallaron que acudieron con familiares del taxista de esta capital, a fin de que les proporcionaran información sobre la localización de Antonio, pero no hubo respuesta.
"Nos falta el número de taxi, pero tenemos la foto de él (el taxista), fue a una fiesta y el muchacho andaba por el rumbo y subió a mi sobrino y ya no supimos nada, eso fue hace un mes. Nosotros pusimos la denuncia hace ocho días porque supuestamente no se puede proceder antes de tiempo", dijeron.
Explicaron que supuestamente el taxista bajó de la unidad al joven kilómetros después de haberlo subido a la unidad; sin embargo, este no ha aparecido.
Ante ello, solicitaron al trabajador del volante que proporcione datos que pudieran servir para la localización de Antonio.
Asimismo, pidieron a la población colaborar en caso de que lo ubiquen comunicarse a los teléfonos: 264 00 32 113 y 207 18 25 141.