La noche de ayer en el municipio de Papantla, una familia se presentó ante la Fiscalía Regional a denunciar la desaparición de Yarased Hernández Vega, de 45 años, quien fue vista por última vez el pasado 21 del presente mes.
¿Cómo ocurrió la desaparición de Yarased Hernández en Papantla?
De acuerdo con la información que compartió la familia, Yarased tiene su domicilio en la cabecera municipal de la ciudad y es empleada de una granja de pollos, uno de los lugares en los que fue vista, a las 14 horas.
- Te puede interesar: Buscan a padre e hijo, originarios de Oteapan; regresaban de Chiapas
Se dio a conocer que luego de no saber nada de ella, la familia comenzó a llamarla por celular, sin embargo, no hubo respuesta alguna, posteriormente se presentaron en su centro de labores, en donde les indicaron que había salido en su horario normal.
Además, lograron saber que iba acompañada de una compañera, con la que realizó una compra en una farmacia que está cercana de su centro de labores; luego de ese momento ambas se despidieron para tomar cada una camino distinto.
Sin embargo, Yarased no llegó a casa, donde la esperaba su hija y más familiares. Al pasar los minutos comenzaron a llamarle, pero el celular automáticamente los direccionaba al buzón, por lo que se dirigieron ante las autoridades correspondientes.
La Comisión Estatal de Búsqueda difundió una ficha con el folio 23/SB0862U-23ZN en la que informa que tiene 45 años de edad, mide 1.60 metros, ojos de color café oscuro, con tez en morena clara, cabello es castaño oscuro, largo y ondulado.
Además, como señas particulares, usa lentes, tiene manchas en el rostro y de complexión delgada.