Orizaba. Ver.- El abogado de la familia de los jóvenes ultimados la mañana del pasado jueves, Gustavo Cárdenas, expresó que durante una llamada telefónica con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó la intervención y el control de la SSP de la policía municipal, luego de que familiares de 14 policías acudieran a él, para solicitar sus servicios y dar a conocer dicha situación que impera en esa corporación.
El litigante dijo que la madre de los jóvenes asesinados, responsabilizó a Juan Ramón Herebia Hernández, director de gobernación, de lo que les pueda suceder a ella y toda su familia, luego de llevar el proceso ante los seis policías detenidos.
"La petición formal de la familia es pedir justicia, para lo cual tenemos todo el apoyo de la fiscalía y el presidente municipal de la ciudad", dijo a su llegada a la sala de juicios orales de esta ciudad, donde de un momento a otro, serán presentados ante el juez de control los seis policías detenidos, por la muerte de los dos profesionistas.