PAPANTLA, Ver.– Una pipa cargada con gas volcó en el libramiento de esta ciudad, donde fue hallada abandonada por grupos de emergencia.
Además, de acuerdo con autoridades, en la cabina del vehículo se encontraron manchas de sangre y botellas de cerveza vacías; el conductor y su posible acompañante fueron buscados en los alrededores.
El accidente ocurrió anoche, en las inmediaciones de la colonia Luis Salas García, donde el vehículo gasero pudo provocar un incidente más grave, a causa del combustible que transportaba.
La pipa es una Hiunday, blanca, con razón social a nombre de una empresa ubicada en la carretera estatal Chote–Coatzintla, en la comunidad Morgadal, de este municipio.
El accidente generó una intensa movilización de personal de emergencia.
Rescatistas presumen que los ocupantes resultaron lesionados y que posiblemente estaban en estado inconveniente, debido a los indicios encontrados en la cabina.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad y, del Escuadrón Nacional de Rescate, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes llevaron a cabo labores preventivas al cerrar las válvulas del contenedor y verificar que no existiera alguna fuga del combustible.
Te puede interesar: Tiran tres cuerpos en fraccionamiento de Xalapa
El tramo carretero donde ocurrió el accidente estuvo cerrado hasta más tarde de manera preventiva y los daños materiales fueron mayores a los 40 mil pesos.