ALTO LUCERO, Ver.- Una pipa que transportaba gas LP, volcó sobre la carretera federal 180 Amozoc-Nautla, cuando su conductor, que resultó herido, perdió el control de la pesada unidad.
Este accidente sucedió está mañana a la altura de la localidad de El Ensueño y fue reportado por automovilistas que circulaban por ese tramo, por lo que se movilizaron diferentes cuerpos de auxilio y elementos de la policía.
Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja de Palma Sola para ayudar al conductor, que se encontraba con severas lesiones a quien luego de valorarlo lo trasladaron a un hospital de Cardel, donde quedó internado en la sala de urgencias.
Para evitar un incidente mayor, bomberos se encargaron de revisar la pipa que había quedado volcada y con la cabina del conductor destruida a un costado de la carretera.
Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, personal de Protección Civil y policías municipales apoyaron con el abanderamiento del accidente, mientras voluntarios de bomberos buscaba posibles fugas del gas que pusieran en peligro a los automovilistas que circulaban en ese momento.