VERACRUZ, Ver.- Una mujer sufrió graves lesiones ocasionadas por un perro de raza Pit Bull, cuando se encontraba en la calle Revillagigedo, la mañana de este lunes en este puerto.
Se dio conocer que la lesionada, quien es indigente, sufrió graves lesiones en un brazo y parte de su pierna, por lo que testigos de este hecho la ayudaron y pidieron ayuda a través del 911, mientras que el canino escapaba luego de cometer el ataque.
Socorritas se presentaron para atender a la lesionada, quien tenía una grave lesión en un brazo, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital General de Veracruz de 20 de Noviembre, donde quedó internada en la sala de urgencias.
Se dijo que fue intervenida quirúrgicamente, ya que el brazo casi le fue desprendido a causa de la mordidas que le dio el Pit Bull.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal y Policía Naval, quienes trataron de ubicar al animal para evitar corran peligro otras personas.
Vecinos de esa calle solicitaron a las autoridades localicen al animal e investiguen al propietario para evitar otro ataque de este tipo.