XALAPA, Ver.- El pasado 22 de julio un anciano de 80 años que regresaba a su casa de trabajar, fue atacado por dos perros pitbull sin que hasta el momento los dueños se hagan responsables.
La persona de la tercera edad, sufrió heridas muy graves puesto que le arrancaron las dos orejas, por lo que se encuentra hospitalizado de donde tampoco no se ha proporcionado mayor información.
De acuerdo con sus familiares, los dueños de estos perros no se quieren hacer responsables de esa agresión por lo que están haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para atender el caso.
El ataque se dio en la calle Privada Naranjos número 2 caminos a Rancho Viejo carretera antigua a Coatepec del fraccionamiento Briones. Se dio a conocer que los dueños de los perros son Olga “N” quien además trabaja en la Secretaría de Salud, así como Gabriel “N”.
Aunque ya existe una carpeta de investigación al momento no hay avances, de ahí que los familiares desearan hacerlo público para que el caso no quede impune.