Planearon secuestrar, ahora uno está muerto, otro detenido y uno más huyendo

Noé “N”, es la persona que murió en el hospital debido a las múltiples lesiones que le provocaron los enfurecidos pobladores que lo entregaron con vida a las autoridades. El hombre presentaba al menos un impacto de bala en una pierna

Teo Gallardo | Diario de Xalapa | Colaboración

  · miércoles 4 de septiembre de 2019

Foto: Cortesía

Totutla.-Luego de la golpiza que le dieron habitantes de Mata Oscura a un presunto secuestrador, se confirmó su muerte cuando era atendido en el Hospital Civil de Huatusco.

Noé “N”, supuestamente de Orizaba, es la persona que murió en el hospital debido a las múltiples lesiones que le provocaron los enfurecidos pobladores que lo entregaron con vida a las autoridades. El hombre presentaba al menos un impacto de bala en una pierna que recibió al ser aprehendido en Camaroncillo, carretera federal Totutla-Conejos.

Como se informó, todo comenzó cuando pobladores, armados con machetes, palos y algunos cubiertos del rostro, se organizaron y lograron rescatar a la mujer que había sido secuestrada. Para esto montaron retenes en los accesos a Totutla y otros puntos.

Anahí “N”, de 32 años de edad, dueña de una ferretería de Mata Obscura, fue sacada de su negocio por sujetos armados que se la llevaron con dirección a Conejos. En el secuestro la hermana de ésta fue lesionada de un disparo.

Foto: Cortesía

Durante la madrugada, luego del rescate de la víctima que dejaron en medio de unos cañales entre Tlacuazintla y Palmaritos, la búsqueda continuó por parte de los pobladores y el operativo por parte de la SSP, Guardia Nacional y Policía Municipal. El resultado, lograron capturar a un segundo delincuente que fue puesto a disposición de la Fiscalía. Un tercer involucrado habría logrado escapar.

Your browser does not support HTML5 video