Un joven trabajador fue lesionado presuntamente con un cuchillo, por una persona que lo sorprendió cuando se encontraba laborando en un conocido restaurante de comida rápida que se localiza en la zona del centro comercial Plaza Cristal de la ciudad de Xalapa, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas de este día, cuando un hombre desconocido ingresó al establecimiento como cliente y luego agredió a uno de los empleados, quien tuvo que refugiarse en un baño para ponerse a salvo, sin embargo, tuvo dos lesiones de consideración.
Luego en ese momento, el agresor escapó con rumbo desconocido, mientras que compañeros del herido se comunicaron a través del número de Emergencias 911 para solicitar apoyo de paramédicos y protección de la policía, pues temían que el desconocido regresara.
Minutos después se presentaron socorristas de Código Bravo, Grupo BAP, Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cruz Roja y paramédicos del CRUM, quiénes se encargaron de brindarle el apoyo al trabajador de aproximadamente 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Higueras.
Elementos de la Policía Municipal y la SSP se entrevistaron con algunos testigos, quienes proporcionaron las características del delincuente, por lo que inmediatamente implementaron un dispositivo de búsqueda, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Mientras el trabajador, quien resultó con una herida en el tórax y otra en el mentón, luego de ser estabilizado lo trasladaron inmediatamente a un hospital para que recibiera las atenciones necesarias.
- Te puede interesar: Adulta mayor es arrollada en avenida Ruiz Cortines
Autoridades de la Fiscalía Regional se concentraron en el lugar y luego asistieron al hospital en donde quedó internado para conocer más detalles de los hechos y abrir una carpeta de investigación para lograr la detención de esta persona.
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron los hechos por lo que las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.