Esta noche en Boca del Río sucedió un violento asalto en una joyería, que se encuentra localizada al interior de Plaza Mocambo; los ladrones rompieron aparadores para sustraer cadenas, relojes, pulseras y anillos de oro; lograron escapar.
De acuerdo con datos, dos hombres con armas de fuego llegaron hasta el local comercial dedicado a la venta de joyería para amagar a los empleados con armas de fuego y robar objetos valiosos.
Te puede interesar: Detectan otra fuga de hidrocarburo en Papantla
Luego de cometer el atraco escaparon con rumbo desconocido, mientras las trabajadoras entraron en crisis nerviosa y con gritos pidieron apoyo de personas que estaban en las cercanías.
A través del número de Emergencia 911, se dio el reporte del robo, llegando minutos numerosos elementos policiacos, entre ellos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Municipal y Fuerza Civil.
Al entrevistarse con los encargados los oficiales activaron el “Código Rojo” para dar con los dos hampones que ya tenía varios minutos de ventaja en su escape.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, solo hubo crisis nerviosas de algunas empleadas.
Mientras eran atendidas, en las inmediaciones de Plaza Mocambo se instalaron varios retenes con el objetivo de atrapar al par de hombres, sin embargo hasta el momento no existe reporte de algún detenido.
Incluso hubo rondines en calles y colonias cercanas, además se desconoce en que huyeron. Se espera que con las cámaras de seguridad se logre alguna pista que ayude a identificar a los delincuentes que se habrían llevado una gran gama de artículos de oro valorados en varios miles de pesos.
Se espera que los propietarios se presenten en la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) a presentar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.