La persona que fue presuntamente baleada por elementos policiacos en el malecón costero de Coatzacoalcos, es un estudiante de 22 años de edad; la familia informó que no es delincuente y que aceleró al ver a los uniformados por que se asustó.
La noche del martes, el joven identificado como J.M.B. había salido presuntamente a lavar la camioneta GMC Yukon, color arena, placas YLU929A, propiedad de su madre y sobre el malecón la policía le marcó el alto.
El estudiante universitario se habría asustado y aceleró, por lo que comenzaron una persecución que terminó con un accidente vial y el estudiante universitario fue presuntamente lesionado por el arma de uno de los uniformados.
“Tiene 4 balazos en la espalda y está debatiéndose entre la vida y la muerte y por eso perdió el control de la camioneta y ahí tirado le pusieron los otros balazos y él dijo que era estudiante y le dijeron que para que había corrido”, escribió la madre de J.M.B. en su red social.
La familia del joven dijo además temer que lo vayan a involucrar en algún acto delictivo, pues presuntamente fue señalado de secuestrar, extorsionar y hasta vender droga para un grupo delictivo.