Boca del Río, Ver.– Los dos hombres asesinados anoche tras una persecución en la colonia Venustiano Carranza, de esta ciudad, fueron identificados como elementos de Seguridad Pública y de la Policía Naval, respectivamente, de acuerdo con autoridades.
Ambos fueron identificados por familiares, que además solicitaron la entrega de sus cuerpos ante la Fiscalía Regional.
De manera inicial, se dijo que la persecución y tiroteo fue entre civiles, pues tanto los agresores como las víctimas viajaban en vehículos particulares.
Sin embargo, con el avance de las investigaciones se comprobó que los asesinados formaban parte de las corporaciones armadas antes citadas.
El elemento de la Policía Estatal se llamaba Mario de Jesús, mientras tanto, la identidad de la otra víctima no se ha dado a conocer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando los ocupantes de dos automóviles se agredieron a balazos y se persiguieron por calles de la colonia Venustiano Carranza.
El elemento de Seguridad Pública y el de la Policía Naval murieron a causa de varios disparos y su automóvil, un Volkswagen Jetta, se salió de la avenida Graciano Sánchez, a la altura de la calle 20, para chocar contra una farmacia.
Cuerpo salió a flote en el malecón de Veracruz
Los asesinos escaparon, a pesar del operativo realizado en la zona por diversas corporaciones, que contaron con el apoyo de un helicóptero.
Por su parte, la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones con el afán de dar con los responsables.