COSOLEACAQUE, Ver.- La tarde de hoy un sujeto mató a su hijo cortándole la venas y posteriormente se quitó la vida. Los hechos ocurrieron dentro de un jardín de niños de este municipio.
Los primeros reportes de la policía indican que el elemento del IPAX identificado como Lázaro A. F., de 42 años de edad, se encontraba con su hijo de apenas cinco años de edad en el kínder “Rosalía Castro”, ubicado en la calle Juan Malpica Silva en el Barrio Tercero de este municipio.
Las causas hasta el momento se desconocen, pero se sabe que el hombre tomó un objeto punzocortante con el que le cortó las muñecas a su hijo, por lo que éste falleció a los pocos minutos desangrado.
Lázaro al ver lo que había hecho tomó una cuerda y se colgó en una pequeña bodega de la institución, donde luego de algunos minutos fue encontrado por la gente. Personal de Protección Civil y elementos policiacos fueron de los primeros en llegar la lugar para llevar a cabo las diligencias de rigor. Las diligencias previas al levantamiento de ambos cuerpos estuvieron a cargo de la autoridad ministerial.