Jorge Luis “N”, policía activo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que fue reportado como desaparecido por su esposa, fue localizado sin vida esta mañana a un costado de la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, en inmediaciones de la colonia El Naranjito, del municipio de Cosoleacaque.
En ese lugar, elementos policiacos encontraron su cuerpo en el interior de su vehículo que tenía daños ocasionados por una volcadura, sin embargo, será la autoridad la que determine cómo ocurrieron los hechos.
- Te puede interesar: Mamá de Ricardo Villa pide ayuda para localizarlo; fue secuestrado en Poza Rica
El elemento policiaco, que estaba adscrito a la Fuerza Civil, se sabe que estuvo comisionado como escolta del hijo de Gladys “N”, quien fue asesinada con su hija el 15 de febrero de 2012, en Cosoleacaque.
Mientras era buscado, la esposa del oficial, Arlette, colocó un texto en su red social en el que pedía se difundiera la noticia de que su esposo estaba tenía más de 24 horas de desaparecido; además dio a conocer que vestía playera negra, y short color azul y que había sido visto en la colonia Sebastián de Minatitlán.
Luego de darse a conocer la noticia, elementos policiacos, compañeros de Jorge Luis “N”, se dieron a la tarea de localizarlo y fue que al realizar un recorrido por la carretera Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a orilla de ese camino encontraron el vehículo Nissan, Versa color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz con el oficial en el interior sin vida.
Hasta ese lugar, se trasladó personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales, que se encargaron de analizar si se trató de un accidente o algo intencional.
Luego ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.
Lee más: Asaltan a hombre en colonia de Xalapa; resultó lesionado
El vehículo que estaba completamente destrozado, con apoyo de una grúa fue sacado de ese lugar para enviarlo al corralón, mientras se realiza el peritaje correspondiente.