TIERRA BLANCA, Ver.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax), reportado como desaparecido la tarde del jueves, fue encontrado muerto la mañana de este viernes en una bodega ubicada en su centro de trabajo.
El fallecido fue identificado como José Armando G., de 21 años, con domicilio conocido en el ejido La Atalaya, perteneciente a este municipio.
El uniformado estaba destacamentado en la base del Ipax de Tres Valles, y asignado a la caseta de vigilancia de la empresa Scribe, Biopapel, ubicada en el kilómetro 145 de la carretera Tierra Blanca- Tres Valles.
El jueves a las 6 de la mañana entró a trabajar a la citada empresa pero alrededor de las 11 dejó de ser visto por lo que fue reportado como desaparecido junto con el arma a su cargo.
Desafortunadamente, José Armando fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en la parte posterior de la empresa, en una bodega, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
El cadáver del elemento policiaco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley a fin de conocer las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.