Córdoba, Ver.- Un joven de 17 años de edad intentó arrojarse del puente San Antonio, ubicado en la calle 6 y avenida 6 de la colonia centro de esta ciudad.
El adolescente fue descubierto por testigos, que alarmados llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Policía Municipal, respondieron al llamado y se coordinaron para acudir al puente y rescatar al joven.
A la llegada de las autoridades el jovencito se encontraba del otro lado del puente, casi a punto de arrojarse, pues únicamente se sostenía de la protección metálica.
Los uniformados dialogaron con el adolescente para evitar que atentara contra su vida.
Tras algunos minutos los oficiales convencieron al menor de que desistiera en su intento; le dieron apoyo y lo rescataron.
Posteriormente el joven fue trasladado a la delegación del Mando Único en esta ciudad, donde recibió atención médica y alimentos.
Las causas que orillaron al muchacho a tratar de atentar contra su vida no se dieron a conocer. El adolescente quedó bajo la custodia del sistema DIF municipal para continuar con los protocolos de ley.