TECOLUTLA, Ver. – La Policía Ministerial busca a los responsables de asesinar al líder de la base de taxis de la terminal de Gutiérrez Zamora, Carlos de Jesús "N", quién la madrugada de ayer fue hallado frente a un hotel de esta cabecera municipal con tres impactos de bala.
De acuerdo con los primeros informes, el taxista había recibido amenazas de muerte días antes.
En los hechos se reporta que el cuerpo del líder sindical de taxistas presentaba tres impactos de bala, uno en el ojo y en la tetilla izquierdos, así como uno más en la espalda del lado derecho; habría acudido a este municipio a presenciar una pelea de gallos y según testigos fue sacado del lugar para luego aparecer muerto en la playa, frente a un hotel. La víctima tenía su domicilio en el municipio de de Gutiérrez Zamora.
De acuerdo con Martha "N", quien hizo el reconocimiento de la víctima, el taxista ya había recibido amenazas de muerte de una persona, que ya es investigada por las autoridades.
El cadáver se encontraba boca abajo y sólo vestía un pantalón de mezclilla y tenis rojos, al lugar arribó la policía municipal de este lugar como primer respondiente, la cual procedió a acordonar el área impidiendo el acceso incluso al personal de otras corporaciones policiales La Policía Ministerial está encargada del esclarecimiento de este homicidio.