Papantla, Ver.– Un hombre estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos, luego de que fuera sorprendido golpeando a su madre.
Los hechos ocurrieron anoche, en la colonia Luis Salas García, de esta ciudad, cuando por razones que aún se desconocen, Antonio "N", de 20 años, golpeó a su progenitora en su domicilio.
Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal para reportar el hecho, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar.
Leer más: Confiscan autos en Poza Rica con armamento y equipo táctico; montan operativo de búsqueda
Cuando los policías llegaron, ya los enardecidos vecinos, armados con palos y machetes, tenían sitiado al hijo, quien se resguardaba en una vivienda deshabilitada, de donde fue sacado por la misma turba.
Después de establecer diálogo, entre las fuerzas del orden y los vecinos, éstos últimos acusaron al hoy detenido, de ser un generador de violencia en el lugar, ya que presuntamente suele estar drogado y en ese estado le falta el respeto a las personas, especialmente a las mujeres.
Así, fue entregado a los elementos de la Policía Municipal quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.