Un autobús de la línea ADO chocó por alcance contra un tráiler sobre la carretera a Perote, a la altura de Las Vigas; al menos cuatro personas resultaron heridas, según el reporte de la comandancia estatal de la Cruz Ámbar
El accidente sucedió poco después de las 00:00 horas, cuando un autobús de la empresa antes citada, al aparecer por un descuido de su conductor, se estrelló contra la parte trasera del contenedor de la otra unidad.
Testigos reportaron el accidente al número de emergencias 911 y en cuestión de minutos se movilizaron socorristas de la Cruz Ámbar, Cruz Roja y de Servicios Profesionales de Atención Prehospitalaria (SPAP) para dar auxilio.
Los paramédicos se coordinaron y después de otorgar los primeros auxilios a los heridos los trasladaron a una clínica particular, donde quedaron internados.
Mientras tanto, efectivos de la Fuerza Civil apoyaron con las maniobras de rescate y abanderaron la zona para evitar un incidente más grave.
El peritaje estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal, quienes solicitaron que los vehículos fueran trasladados a un corralón, donde quedaron bajo su resguardo.