Medellín de Bravo, Ver.- Tras una discusión de pareja, una mujer le paso la plancha caliente a su esposo, provocándole quemaduras de segundo grado en una extremidad.
Los hechos se registraron por la tarde de este viernes en el fraccionamiento Arboledas San Román, cuando presuntamente Carlos “N” de oficio albañil llegó a su domicilio y su mujer ya lo esperaba con una serie de reclamos por una supuesta infidelidad.
La pareja inicio una discusión, pero cansado por el trabajo, el agraviado prefirió darle la espalda a su mujer y acostarse en su cama dando fin al pleito.
Sin embargo, minutos más tarde mientras intentaba conciliar el sueño sintió la plancha caliente sobre su pierna izquierda.
Ante la fuerte sensación de dolor, el sujeto solicitó auxilio a los elementos de Protección Civil del municipio para una rápida intervención.
Presuntamente la mujer calentó la plancha por unos minutos y se la paso por encima en señal de venganza por la presunta infidelidad.
Después de unos minutos el sujeto fue atendido por personal de emergencias y aunque amenazó con proceder contra su agresora, al final dijo que solo pedirá el divorcio.