ACULTZINGO, Ver.- Habitantes de Coxolitla de Arriba detuvieron y golpearon a dos jóvenes que presuntamente drogados habrían intentado detener un automóvil para asaltar a su conductor.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando los dos jóvenes que se encontraban tomando en un bar decidieron irse a pie, sin embargo, las copas hicieron que la desconfianza y la delincuencia en la zona provocara que la población desconfiara de ellos y decidieron detenerlos.
Se organizaron y comenzaron a golpear a los dos muchachos, quienes en repetidas veces aseguraron no haber hecho nada para estar siendo castigados de esa forma, pero los habitantes, molestos por la inseguridad reciente en la zona, decidieron seguir golpeándolos.
Uno de ellos, en su intento por defenderse, mordió a un habitante, logrando que la furia se desatara, por lo que estuvieron a punto de ser linchados.
Elementos policiacos y personal de la Fiscalía regional llegaron al lugar para mediar entre el tumulto deseoso de venganza. Tras ser rescatados por la policía, los dos acusados fueron llevados a los separos, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.