Poza Rica, Ver.- Graciela “N” fue detenida por elementos de la policía ministerial de esta ciudad, por estar presuntamente involucrada en un asesinato que sucedió en la pasado 14 de junio del presente año en el interior de un conocido hotel de la zona; es la tercera persona que intervienen las autoridades.
Anteriormente fueron detenidas Carmen “N” y Érika “N”, implicadas en la muerte de Javier Octavio “N”, trabajador petrolero. Como se informó en su momento, el homicidio sucedió el 14 de junio en el interior de un hotel, en donde trabajadores encontraron a un hombre sin vida, por lo que dieron el reporte a las autoridades correspondientes.
- Te puede interesar: Hallazgo de bolsas negras provoca movilización policiaca; fue en Papantla
El lugar fue resguardado mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes que ahora dieron como resultado la detención de tres personas por la muerte de Javier Octavio “N” de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en un costado de una cama con una sábana, qué lo cubría su cuerpo.
Además tenía un trapo en el cuello y estaba en la habitación 22 del Auto Hotel que está en la colonia Palma Sola en esta cabecera municipal. Las autoridades correspondientes continuaron con las diligencias e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.
Luego de varios trabajos de las autoridades ministeriales en noviembre fueron detenidas Carmen y Érika, como presuntas involucradas.
Finalmente fue detenida por parte de elementos de la Policía Ministerial en esta región a Graciela “N”, quien ya fue presentada ante el Juez de Control que legalizó su detención y posteriormente fue trasladada e ingresarla a las instalaciones del Cereso en el municipio de Papantla en espera de su audiencia de vinculación en las siguientes horas.