Papantla, Ver.- Unas bolsas llenas de basuras y animales muertos causaron movilización de grupos policiacos y de emergencia en la comunidad de El Tajín, que pertenece a este municipio; este día ocurrió el acontecimiento.
De acuerdo con el reporte, varias llamadas al número de Emergencia 911 indicaban que en un terreno localizado en inmediaciones de un pozo de Petróleos Mexicanos había bolsas extrañas, por lo que en cuestión de minutos se desplazaron al punto varios elementos preventivos municipales.
- Te puede interesar: Muere adulto mayor tras ser arrollado por camión
Esto ocurrió a un costado del bulevar Papantla-El Tajín y San Lorenzo que está cerca de la comunidad antes citada. Igualmente hubo asistencia de elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encargaron de realizar un despliegue policiaco en zonas cercanas del lugar reportado.
Las autoridades al concentrarse en el punto que está en las inmediaciones de un pozo de Pemex, efectivamente encontraron bolsas, sin embargo se descartó que se trataran con restos humanos; sólo contenía restos de animales y otros desechos sólidos, siendo detectado como basurero clandestino.
Una vez que las autoridades descartaron algún hecho delictivo continuaron con sus recorridos e informaron a sus superiores que solo se trató de una falsa alarma o una broma de mal gusto.