MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Ante el aumento de los delitos de alto impacto en los municipios de Tlapacoyan, San Rafael y este municipio, autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno han reforzado sus operaciones de seguridad y vigilancia.
De acuerdo con esas autoridades, el objetivo primordial es el de prevenir la mayor cantidad de delitos, para garantizar el orden, mantener la paz y la tranquilidad de los habitantes.
En las acciones de seguridad participan tanto elementos como unidades del Ejército, Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y otras corporaciones, quienes han desplegado acciones de forma permanentes en la región.
Te puede interesar: Confiscan tomas clandestinas en ductos de Pemex
De acuerdo con mandos policiacos, esas acciones forman parte de un programa de vigilancia que incluye revisiones a autos, recorridos diurnos y nocturnos en puntos estratégicos, principalmente en colonias con mayor cantidad de ilícitos de alto impacto.
Las acciones de prevención del delito también incluyen operativos en bares y puestos de revisión, en los que los cuerpos de seguridad revisan documentos de automóviles y motocicletas. En este programa de seguridad, señalan las autoridades, no habrá tolerancia.