Un remolcador cargado con más de 7 mil toneladas de grava se desprendió de su embarcación debido al mal tiempo, por lo que encalló en playas del municipio de Coatzacoalcos.
De acuerdo con datos el material de construcción que transporta iba con dirección a Ceiba Playa, Campeche, pues será utilizado para los trabajos del Corredor Interoceánico, principalmente para el Tren Maya.
- Te puede interesar: Trágico accidente en la carretera Xalapa-Perote deja un muerto
Sin embargo el remolcador Marina Oceánica que es parte de la naviera Oso and Alpha quedó atorado, a la altura de la colonia Petroquímica; el frente frío número 9 que se encuentra estacionado en parte del territorio veracruzano fue la causa principal.
Este hecho ocurrió este mediodía; había salido del puerto de Veracruz y tenía como destino Ceiba Playa. Diego Torres, representante administrativo de Oso and Alfa confirmó que esto se debió al mal tiempo y el remolcador se desprendió de la embarcación. Indicó que este viaje lo realizan cada 15 días.
La gran embarcación llamó la atención de las personas que suelen caminar por esa parte de la playa, aunque están acostumbrados a ver barcos de todos los tamaños era curioso ver el enorme remolcador.