SOLEDAD DE DOBLADO, Ver.- Un hombre y una mujer, ambos de unos 30 años de edad, fueron tirados sin vida en una gasolinera ubicada a orilla de la carretera Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, la cual es propiedad del exalcalde priista Tomás Soda.
El doble asesinato, registrado minutos antes de las 9:00 horas de ayer, provocó la movilización de la Policía Municipal, así como de Seguridad Pública del Estado.
A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 gente en la gasolinera y quienes pasaban reportaron dos personas muertas, hombre y mujer, los cuales habían sido abandonados cerca de la gasolinera.
Ella vestía una blusa blanca con rosado y un pantalón de licra negro, en tanto el hombre, una camisa azul y pantalón gris, sin zapatos. No portaban identificaciones entre su ropa y sus edades fueron calculadas entre 30 y 40 años de edad.
Confirmado el reporte, personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de ambos cuerpos para ser llevados al Semefo, donde permanecen en calidad de desconocidos.