Nogales. Ver.- El director de Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza, Enrique N, fue presentado ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con base en este distrito, para ser procesado por presunto ultraje a la autoridad e intento de agresión.
Esto, debido a que al parecer se opuso a la detención de uno de sus subordinados, en contra de quien supuestamente pesa una orden de aprehensión y sería detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).
Lo cierto es que luego de su arresto por parte de elementos de la Delegación XVI de Seguridad Pública con base en Los Colorines, alrededor de la 1:30 de La madrugada de este viernes, Enrique N fue trasladado a las instalaciones del Mando Único, para quedar a disposición hasta que se resuelva su situación jurídica.
Te puede interesar: Detenido excandidato de Las Choapas; lo acusan de homicidio
Solo hasta entonces y tras cerciorarse que se encontraba en buenas condiciones de salud, sus compañeros subalternos, familiares y elementos de Tránsito de Ixtac, así como taxistas y un grupo de jornaleros, quitaron el plantón que tenían afuera de las instalaciones de la SSP en Los Colorines, a donde fueron a manifestarse de manera pacífica para pedir una explicación acerca de los hechos y la situación jurídica del inculpado.