Papantla, Ver.- Un joven de la comunidad de Cerro Grande-Morgadal, de este municipio, fue secuestrado por hombres que portaban uniformes parecidos a los utilizados por corporaciones preventivas.
De acuerdo con informaciones de vecinos, dichas personas entraron a una vivienda y con lujo de violencia sustrajeron a un joven de 22 años de edad, para llevárselo con rumbo desconocido.
Este hecho ocasionó temor y zozobra entre la población, quienes informaron y solicitaron la presencia de representantes de las fuerzas del orden público hasta dicho lugar.
Testigos señalaron que la persona que se llevaron se llama José “N” de oficio comerciante y fue subido a bordo de una patrulla con características similares a las utilizadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, mientras otros individuos, iban a bordo de unidades particulares con uniformes similares a la dependencia estatal.
Los violentos acontecimientos se suscitaron en las inmediaciones de la Escuela Primaria "Juan Enrique Peztalossi", señalando testigos que el jovencito, era arrastrado con lujo de violencia y que solicitaba auxilio, pero no pudieron intervenir, porque iban armados y no quisieron exponer su integridad física.
Familiares solo pudieron recoger algunos artículos personales, que quedaron esparcidos en el lugar de los hechos.
Posteriormente personal y unidades de la Guardia Nacional, SSP y Policía Municipal acordonaron la zona y montaron un fuerte dispositivo para localizar al joven secuestrado, pero hasta este momento, se desconoce su paradero.
Los familiares, se dirigirán ante las autoridades correspondientes para solicitar su búsqueda y localización antes que suceda una tragedia.