Orizaba. Ver.- Un par de trabajadores de una ferretería fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal al ser descubiertos cuando presuntamente cometían robo hormiga. Los detenidos son Anastasio A.P., de 37 años y Ernesto L.D., de 34 años, según reportó la Policía local.
Los uniformados explicaron que ambos trabajadores cargaron un camión propiedad de la ferretería ubicada en Barrio Nuevo. Llevarían 100 bultos de cemento gris para las instalaciones de Servicios Municipales (Sermun). Sin embargo a la hora de salir no reportaron la salida y esto llamó la atención del supervisor, quien reportó el suceso con la encargada de la tienda y los siguió.
Fue antes de entrar a las instalaciones del Sermun cuando los trabajadores fueron intervenidos por su superior, quien les ordenó detenerse para revisar la carga. Fue así como se dieron cuenta que los repartidores llevaban mercancía de más, lo que alegaron que la tenían pendientes por entregar, pero esto fue negado por los empleados del Sermun. Debido a ello los trabajadores fueron detenidos acusados de robo hormiga y ahora serán procesados para determinar su situación legal.