Gutiérrez Zamora, Ver.- Un profesor estuvo a punto de morir al caer con su camioneta en un barranco de 30 metros de profundidad, cuando circulaba sobre la carretera federal Poza Rica-Cardel en su tramo a Papantla en las inmediaciones de la comunidad de "El Ojite" que pertenece a este municipio ribereño.
El profesionista lesionado es identificado como Josafat “N” de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Papantla hacia donde retornaba; el vehículo en el que se trasladaba era una camioneta Chevrolet.
De acuerdo con un reporte, el educador se desplazaba con dirección a Papantla, cuando perdió el control del volante por causas desconocidas, por lo que se precipitó al fondo de una barranca de varios metros de profundidad.
Leer más: Muere pareja en fatal accidente automovilístico en Las Choapas
Testigos del accidente detuvieron la marcha de sus autos para ayudar a los tripulantes, mientras otros daban parte de los hechos a grupos de emergencia a través del 911, generando intensa movilización policiaca, ya que inicialmente se decía que eran un choque múltiple con varios lesionados.
Personal de Cruz Roja y Protección Civil de Gutiérrez Zamora, así como cuerpos de emergencia del municipio papanteco, se trasladaron a la zona para apoyar. Afortunadamente el chofer fue encontrado con vida y trasladado al Hospital Integral "Melchor Ocampo" para su atención médica.
De los hechos tomó conocimiento Policía Municipal y Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños materiales, cercanos a los 100 mil pesos.