Omealca, Ver.- En una operación de rastreo que terminó en Omealca, la Policía Municipal aseguró un taxi de Tezonapa y dos ocupantes boletinados como sospechosos del frustrado robo de infantes en Motzorongo.
Pobladores intentaron acorralar a los ocupante del taxi y amenazaron con lincharlosdespués de que las redes sociales y a través del WhatsApp los reportaron como presuntos robachicos.
El taxista y los pasajeros fueron trasladados a la comandancia de la Policía Municipal donde dos de ellos fueron liberados inmediatamente y el tercero será entregado a su familia tras confirmarse que no tenían relación con actos delictivo como había sido reportados.
El incidente se registró cuando el taxista se detuvo en Motzorongo para levantar pasaje y uno de los ocupantes se bajó para darle paso a una profesora.
El muchacho se paró a un lado de un vehículo aparcado en el que se encontraban dos menores de edad. El mayor de los niños lo fotografió con su teléfono celular y al considerarlo sospechoso la envió a sus padres quienes circularon círculo la fotografía en las redes sociales y causaron una fuerte alarma en Omealca y Tezonapa.