Papantla, Ver.- Restos humanos fueron localizados por automovilistas que circulaban sobre la carretera que conduce de Agua Dulce a Río Claro y que es parte de este municipio, generando intensa movilización de autoridades ministeriales.
De acuerdo con un reporte, se trata de cuatro contenedores o cubetas en los que abandonaron los cuerpos, por lo que autoridades se presentaron en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Hallan a mujer inconsciente en calles de Boca del Río
Se da a conocer que a través del número de emergencia automovilistas, así como personas que transitaban en el tramo de la carretera Agua Dulce a Río Claro realizaron el macabro hallazgo en donde los primeros informes señalan que se tratan de restos humanos al interior de varias cubetas de plástico, las cuales fueron dejadas por personas desconocidas.
Debido a esto acudió personal y unidades preventivas municipales y estatales, quienes aseguraron la zona para evitar que personas ajenas contaminaran el lugar, en espera de autoridades judiciales correspondientes. Se indica que son cuatro contenedores donde confirmaron la presencia de restos humanos y fue el fuerte olor debido a la descomposición por las altas temperaturas de las últimas fechas lo que alertó a conductores.
Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional acompañados de criminalistas y ministeriales, quienes realizaron las primeras investigaciones de este hallazgo e iniciando el levantamiento para trasladarlos hasta el anfiteatro municipal en esta cabecera municipal, donde realizarán las pruebas forenses para determinar la causa de muerte, así como su plena identificación.