Tuxpan, Ver.- Una camioneta de lujo, de modelo reciente, terminó sumergida en uno de los canales de desfogue de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos de este municipio; no hubo lesionados, sólo daños materiales
Este domingo se realizaron los trabajos para sacar la unidad del citado canal, donde hasta el momento se sabe viajaban dos personas, y que al parecer durante las primeras horas de este domingo perdieron el control y volcaron; el vehículo quedó bajo las aguas.
- Te puede interesar: Motociclista choca contra un autobús estacionado
La unidad que fue pérdida total se trató de una camioneta marca Pontiac, tipo Cupra, modelo 2023, la cual fue sacada del agua y remolcada por una grúa de gran tamaño.
Se da a conocer que durante los trabajos de rescate de la unidad hundida, no acudió alguna autoridad para tomar conocimiento del hecho.
De los ocupantes se desconoce su identidad, sin embargo se sabe que resultaron con golpes menores y lograron ponerse a salvo, por lo que no requirieron atención médica. Ellos mismo se hicieron cargo de hacer lo necesario para rescatar su camioneta, misma que quedó con daños de consideración.